Haga parte de las empresas que confían en nuestra plataforma para el recaudo de facturas o recarga de saldos prepago, maximizando sus ingresos con los tiempos de pago, gracias a nuestra eficiencia en el proceso y amplia experiencia.

Empresas para recargas en línea

Winred cuenta con varias empresas aliadas, las cuales, mediante convenios y franquicias, le permiten comercializar una amplia variedad de servicios enmarcados en su objeto social. Algunas de las empresas que confían en nuestro trabajo y plataforma, son:

 

Bancos para los que recaudamos como Corresponsales

Empresas a las que les recaudamos facturas 

Nuestro portafolio cuenta con el servicio de recaudo de pagos, en el que se incluyen todo tipo de empresas de servicios públicos y privados. 

Empresas contratadas para nuestra tecnología

Para conocer más detalles sobre como incluir su empresa como producto de recaudo o recarga y darle en detalle las características de nuestro servicio y modalidad de operación, favor contactarnos al (+57 4) 411 72 71, (+57) 316 578 22 88 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..