Servicio de Marca Blanca para mayoristas

Marca blanca

Es la marca perteneciente a una cadena de distribución con la que se venden productos de distintos proveedores, y que busca conseguir un mayor posicionamiento y fidelidad comercial, dado que el distribuidor puede presentarse con su propia identidad, diseño, y publicidad, apuntando a una estrategia de marketing tipo PLV.

 

¿En que consiste el servicio prestado por Winred?

El servicio de marca blanca para mayoristas es un servicio complementario a la negociación que es tiene con el mayorista, el cual consiste en adaptar la plataforma Web de Winred para que ésta sea usada y presentada a sus distribuidores y vendedores con la identidad del mayorista.

El servicio no modifica el portafolio, descuentos, procesos de recaudo, capacidad técnica, estabilidad tecnológica y calidad de servicio que entrega Winred al distribuidor.

El mayorista dispone de su propia plataforma, sin realizar inversiones en servidores, equipos de comunicaciones, adquisición de software, mesa de servicios y demás consideraciones que exigen la operación de una plataforma transaccional como la de Winred.

 

¿Qué incluye el servicio?

- Aprovisionamiento de plataforma

Se aprovisionarán los servicios de cómputo y comunicaciones para la normal operación del servicio transaccional, con los mismos estándares con los que opera la plataforma Winred.

- Un dominio de Internet

Acceso al sistema a usando un dominio de internet asociado al distribuidor. Ejemplo:

http://mayorista.com,  http://mayorista.co, http://mayorista.com.co, http://mayorista.net

- Un certificado digital SSL para navegación HTTPS

Es un servicio que aumenta la seguridad de las transacciones y que permite cifrar la información intercambiada entre los computadores de los clientes y los servidores donde están alojadas las aplicaciones.

- Ajustes de identidad, diseño, y publicidad

Se ajustará la interfaz de venta incluyendo los logos y contenidos asociados al mayorista.

- Contenido estático y dinámico (promos de proveedores)

El servicio incluye la publicación del contenido de inicio del sitio de venta y actualización de información de promociones de los productos disponibles para la venta.

- Disponibilidad del servicio de venta

Se brindará a los clientes de marca blanca, la misma disponibilidad del servicio que se tiene para la plataforma Winred.

- Continuidad en la operación

Los saldos, descuentos, usuarios, contraseñas y demás configuración de los vendedores se mantendrán invariables. El mayorista no requiere realizar ningún cambio, excepto quizá informar a sus clientes como ingresar a su sitio web.

 

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio de marca blanca prestado, tiene requiere una inversión anual de $1.604.900 por el hosting, dominio, certificado e infraestructura tecnoloógica. ¡La instalación es gratis!.