Preguntas frecuentes

¿Dónde se puede consignar para tener saldo disponible para la venta?

Para su comodidad, las consignaciones para asignación de saldo pueden realizarse en cualquier sucursal o corresponsalía bancaría de:

- Bancolombia

- Davivienda

- Citybank (Puntos Vía Baloto)

¿Si el saldo se agota, es posible seguir vendiendo?

Las condiciones de la negociación exigen que el modelo es pago anticipado, por lo que al agotarse el saldo, no es posible seguir vendiendo.

¿Cómo se entera Winred que hay una nueva consignación?

Los diferentes medios dispuestos para la venta ofrecen una funcionalidad mediante la cual es posible registrar la información de la venta. Luego de registrar dicha información, en máximo una (1) hora, dentro del horario dispuesto para reportar consignaciones, se reflejará su consignación en el saldo de su cuenta.

¿Que información se requiere para registrar la consignación realizada?

La información básica es: banco, sucursal, identificación de transacción, fecha y valor. De forma automática, la consignación se asigna a nombre de quien se reporta (esté logueado en el sistema). Para su conveniencia, a continuación se ilustra cómo puede obtener dicha información de los recibos de consignación:

CONSIGNACIÓN CB CITIBANK (VÍA BALOTO)

 CONSIGNACIÓN DAVIVIENDA

 CONSIGNACIÓN CB BANCOLOMBIA

¿Todos los productos a comercializar tienen la misma comisión?

No. La comisión de los productos varía según las condiciones de los operadores, por ejemplo: las recargas a celular tienen una comisión homologada para todos los productos. En recargas a energía prepago EPM, por cada transacción, el vendedor recibe un valor fijo, independiente del monto de la transacción; similarmente ocurre con el pago de servicios.

 

¿Cómo puedo consultar cuáles son las promociones del día?

Los diferentes medios dispuestos para la venta (Web, App, Datáfono), disponen de mecanismos mediante los cuales el vendedor puede consultar directamente las promociones de los diferentea operadores o proveedores.

 

end faq