Plataforma tecnológica

Winred cuenta con una plataforma tecnológica propia, basada en estandares, de alta velocidad y capacidad de cómputo la cual le permite realizar cada operación de venta en menos de cinco segundos. Su diseño, compacto y escalable cuenta con servidores principales y redundantes con capacidad de crecer de acuerdo a la demanda, en atención en las necesidades de nuestros clientes.

Herramientas tecnológicas para la comercialización

MinPOS App: Es una App desarrollada para celulares con sistema operativo Android (3.1 o superior) y BlackBerry (5.0 o superior). Mediante conexión de datos del operador Móvil o WiFi, el vendedor podrá realizar las diferentes transacciones, consultas de ventas o saldo.

 

WinPOS: Es una  aplicación web a la cual puede ingresarse desde un navegador de internet convencional (Chrome, Firefox o Internet Explorer). En dicha aplicación podrá realizar todas las operaciones con los diferentes productos y servicios disponibles para la comercialización.

 

Datáfonos: Ideal para vendedores móviles o puntos fijos con dificultad que no cuentan con computadores y/o impresoras de punto de venta. Winred entrega estos equipos en contrato de comodato, incluyendo rollos de papel para impresión y comunicación (Claro o Movistar, dependiento del operador que brinde mejor comunicación en el lugar donde esté ubicado el vendedor). Su disponibilidad está sujeta a inventario.

 

Mensajes de Texto: Cualquier móvil con chip de Tigo puede activarse para comercializar los servicios disponibles en el portafolio. El sistema permite realizar transacciones, consultar ventas, trasladar saldos y realizar de forma sencilla las demás operaciones disponibles vía Web, Datáfono o Android. El móvil y el vendedor debe estar previamente registrado en la plataforma para poder realizar las operaciones. Consulte el manual de este enlace para más información.

 

Impresoras térmicas: Conocemos nuestros clientes y sabemos cuales son sus necesidades, por eso ofrecemos impresoras térmicas de calidad (1 año de garantía), a precio de costo, con el firme propósito de generarles valor agregado y aumentar su rentabilidad y la tecnificación de su negocio. La disponibilidad de las impresoras está sujeta a inventario.

 

 WinDI: Es una aplicación web diseñada para que nuestros distribuidores puedan administrar la información del negocio. Les permite tener a la mano el pormenor de la información de ventas y comisiones de sus sucursales, promotores y vendedores.

 

WinDI App: Es una App única en su género desarrollada para mayoristas y distribuidores de Winred. Mediante conexión de datos del operador Móvil o WiFi, el distribuidor o mayorista podrá realizar todas las operaciones necesarias para administrar de forma rápida y móvil su negocio: Crear vendedores, asignar cupos y saldos, hacer seguimiento a ventas, etc. Esta aplicación es compatible con smarphones Android (3.1 o superior).

 

 Winred Online: Es nuestro sitio e-commerce donde los clientes pueden adquirir directmente losproductos y servicios, desde la comodidad de su casa o su trabajo, pagando con tarjeta débito o crédito.